SANGRE DE DRAGO

11:26 The colours of my life 0 Comments




¡Buenos días!

Hoy he decidido compartir con vosotros uno de los mayores tesoros que he descubierto este último año.

Muchos sois los que, cada invierno, veis mis manos y me decís que me ponga cremas pero, por más que use cremas hidratantes, el frío daña mucho la piel de mis manos, pero por fin he encontrado la solución. Se trata de la salvia de un árbol, aplicándola en forma de crema.

La sangre de Drago, como se le conoce, es la salvia de color rojo que se extrae del Drago, de ahí su nombre.


Entre sus propiedades se ha demostrado que están la de ser cicatrizante, antiinflamatoria o desinfectante, así como antioxidante. Estudios han comprobado que es un gran reconstituyente de los tejidos de nuestra piel por lo que son capaces de regenerarse veinte veces más rápido de lo normal.

Pese a usarla como crema hidratante para mis manos, muchos son los usos que esta salvia tiene y podéis encontrarla tanto en formato crema como en otros para poder consumir, pero siempre consultando a un experto.

Dado su alto efecto rejuvenecedor, antibacteriano, desinfectante, protector y potenciador de colágeno y antioxidante, entre otros, son muchos los usos dentro del mundo de la belleza y ya hay algunas famosas que empiezan a emplear la salvia de Drago dentro de sus rutinas de belleza. Sin ir más lejos, a la hora de buscar información para redactar esta entrada, encontré que Lady Gaga ha comenzado a hacer uso de este producto.

Aquí os dejo el link por si queréis ver vosotros mismos la información:


Creedme, cada vez que uso esta crema, mis manos vuelven a presentar un aspecto perfecto, con una piel sin ningún tipo daño producido por  el frío del invierno. Desde que la descubrí, siempre la llevo en el bolso.

Yo aquí os dejo una imagen del tarrito que siempre uso yo, para que tengáis un ejemplo si os decidís a comprarla.







Good Morning!

Today I have decided to share with you one of the greatest treasures that I discovered this year.

Many are those who, every winter, you see my hands and say that I have to put creams on them, but even though I use a lot of moisturizers, the weather in winter damage the skin of my hands, but I finally found the solution. It is the sage of a tree, applied as a cream.

Dragon's blood, as it is known, is the red sage extracted of the Dragon tree, hence its name.

I only say that this cream is pure magic.

Amongst its properties are to be curative, anti-inflammatory or disinfectant and antioxidant. Studies have proven that it reconstitutes tissues of our skin and they are able to regenerate themselves twenty times faster than normal.

Although I use it as a moisturizer to my hands, there are many uses that this sage has and you can find it as a cream or format to consume, but always consult an expert.

Given its wonderful effects, it has many uses within the world of beauty and some famous have started to use sage of Dragon in their beauty routines. Without going any further, when seeking information to write this post, I found that Lady Gaga has begun to make use of this product.

Here you have the link if you want to see this information:


Believe me, every time I use this cream, my hands become themselves again with a skin without any damage caused by the cold winter. Since I discovered this sage, it is always in my bag.


Here you have a picture of the jar that I always use, so you have an example if you decide to buy it.


0 comentarios: